Comentarios: 8
  • #8

    Freddy (martes, 05 enero 2016 00:35)

    Que gratos e inolvidables momentos que pasamos y compartimos nuestra niñes y una pena que los lugares como la iglesia y nuestras casas donde vivíamos solo quedaron en eso solo un recuerdo, la iglesia no solamente era para ir a escuchar algún culto sino que en todo ese espacio practicamos tambien el futbol tambien sus paredes nos servian para jugar pelota de mano recuerdan amigos, tambien para un juego que se llamaba el chorro morro indudablemente fue una infancia y juventud maravillosa que compartimos, seguramente hay mucho más para recordar en otro momento...saludos a todos los Colquireños

  • #7

    Saúl Miguel (miércoles, 08 octubre 2014 00:02)

    Con referencia al mensaje Nº 3

    La iglesia católica estaba construida en la zona de San Antonio, agradecerles a la familia Virreyra quienes eran los mas allegados en su cuidado y arreglo.

    Asimismo, la iglesia evangélica estaba ubica en San Juanillo, que pena y tristeza que ambas Casas de Dios ya no existan. Pero nuestra fé sigue firme sin importar de que religión somos.







  • #6

    Saúl Miguel (martes, 07 octubre 2014 23:13)

    San Juanillo, triste es ver hoy, recordar es vivir donde uno compartía amistad, fraternidad y otras cosas mas que a uno alegra imaginar esos años de nuestras niñez y adolescencia. Familias que en ese entonces eran parte de esa zona.
    Flias: Maldonado, Vargas, Almendras, Alcon, Veizaga, Gutierrez, Chaira, Frontanilla, Cruz, Valdez, Huallpa, Ponce, Guaravia, Sanchez y otros.

  • #5

    Mery (viernes, 17 mayo 2013 00:56)

    Hola yo tambien vivi en sanjuanillo zona 5 etudie en la escuela 3 Eduardo Avaroa me acuerdo de que en la epoca de invierno varios suvian al cerro a comer raspadillo de hielo y que en agosto se preparaban los ricos helados y nosotros en el desfile con nuestros guardapolvos y por la noche los juegos populares se acuerdan de la corrida de toros y que en su espalda tenian un aguayo lleno de dinero que años tan maravillosos que pase a lado de mi familia, vesinos y compañeros de curso, saludos un abrazo de oso.

  • #4

    Edwin Maldonado Gemio (martes, 12 junio 2012 03:15)

    Yo tambien vivi en SAJU que buenos recuerdos, fui el año pasado y la verdad una nostalgia al ver que todo o casi todo fue sepultado. Ni modo pero nuestros recuerdos de niños seguro que seguiran correteando por todos esos rincones saludos.

  • #3

    De san juanillo (martes, 08 mayo 2012 15:14)

    se enteraron que la iglesia de San Juanillo ya no existe?
    los que de verdad apresiaron y lo querian eran la familia Virreyra don Eduardo y su esposa

  • #2

    Victor Duran (viernes, 30 diciembre 2011 01:36)

    Hola amigos, hermanos Colquireños quien les habla es Víctor Hugo Duran ( El Duro) antes que nada un saludo afectuoso a todos y todas las Colquireñas les escribo recordándoles que el próximo encuentro REMICOL 2012 será en la tierra del amor Oruro y será el 21 de enero de 2012 para lo cual algunos Colquireños y yo estamos promoviendo la caravana desde Cochabamba, a lo cual les dejo mi correo electrónico victorduran@ig.com.br como también nuestros números de celular para que puedan llamarnos para mejor información.
    Cel. 714 54364 Víctor Duran ( Duro)
    Cel. 70385365 Julio Rojas ( mono)
    Cel.75481317 Javier Cortez. ( Cortito)
    Como ven es con mucho cariño que mantenemos nuestras chapas.
    Un abrazo

  • #1

    san juanillo (miércoles, 09 noviembre 2011 15:21)

    Hola colquireños es una pena ver como esta ahora San Juanillo sin viviendas y que desilusion ver estas zonas asi, todos los que vivimos en san juanillo aún recordamos donde estaba nuestras casas